El Cuaderno del artista es una obra dirigida tanto a quienes se inician en el arte del dibujo y la pintura como a quienes desean profundizar en sus técnicas y procedimientos. Su pedagogía se basa en explicaciones directas y sencillas acompañadas de abundantes ejemplos clarificadores. En este título, La técnica del acrílico, se ofrecen todas las claves que permiten al artista plantear y ensayar múltiples posibilidades temáticas y técnicas resueltas mediante estilos muy diversos. Todas las…

Cuaderno del artista - La técnica del acrílico

Como pintar un cuadro abstracto - Gabriela Mensaque - Artistica Monitor - YouTube

Amazing landscape abstract painting by Peter Dranitsin - Shared Memories - acrylics on canvas

The Making of an Abstract Painting.mov - YouTube

The Making of an Abstract Painting.mov Watch this to get an idea of the steps it takes to build up this kind of surface.by Karen Halle

Técnicas creativas - Acrílico creativo  Este libro se dirige a los artistas aficionados o con conicimientos previos de pintura que tienen inquietud por descubrir las posibilidades creativas de las diferentes técnicas pictóricas. En él se explican con detalle las técnicas fundamentales de la pintura acrílica, para descobrir un rico campo de experimentación donde los materiales, los aplicadores y los procedimientos generan resultados variados y sorprendentes.

Técnicas creativas - Acrílico creativo

Técnicas creativas - Acrílico creativo Este libro se dirige a los artistas aficionados o con conicimientos previos de pintura que tienen inquietud por descubrir las posibilidades creativas de las diferentes técnicas pictóricas. En él se explican con detalle las técnicas fundamentales de la pintura acrílica, para descobrir un rico campo de experimentación donde los materiales, los aplicadores y los procedimientos generan resultados variados y sorprendentes.

Pinterest
Search