Corpus

Collection by Benilda Aquise de Escalante • Last updated 11 hours ago

2.85k 
Pins
 • 
181 
Followers

15 formas fáciles de aumentar el metabolismo

En algún momento de la vida muchos se han cuestionado porque algunas personas comen de más y no logran engordar, mientras que otras lo hacen con mucha facilidad. Pues una posible respuesta se deba al metabolismo, quien se asemeja a un pequeño motor al interior de nuestro organismo que quema las calorías durante el día. …

Dieta semanal para bajar los triglicéridos y el colesterol alto

Postsrelacionados 7 trucos para adelgazar sin hacer dietas Dieta BRAT para tratar los vómitos la diarrea y otros problemas intestinales 9 alimentos que debes agregar a tu dieta renal Cómo comer uvas pasas en ayunas para perder peso Dieta para mujeres deportistas. Alimentos que favorecen tus entrenamientos Dieta de 1400 calorías para perder peso sin …

Relajación en una sola taza. 5 beneficios del té de lavanda

La lavanda tiene muchos beneficios potenciales que quizás desees probar, no solo es útil cuando se trata de inhalar el aroma, también

8 beneficios de beber té de albahaca

Esta planta además de ser aromática es medicinal pues se le atribuyen propiedades curativas, ya que es antiespasmódica, antibacteriana y antiinflamatoria. Asimismo es rica en antioxidantes, aceites esenciales y otros compuestos nutricionales que le confieren una amplia variedad de beneficios para la salud. Estas son los principales beneficios de consumir diariamente té de albahaca: 1-Mejora …

3 ejercicios para acabar con la papada y tonificar tu cuello

Seguramente, muchas de nosotras no prestamos atención al cuidado del cuello o pasamos por alto las necesidades que tiene, pero al igual que el rostro o el resto del cuerpo, este también necesita que lo estemos hidratando constantemente, que le apliquemos alguna mascarilla para mantener su piel suave, limpia y firme, e incluso que hagamos …

5 órganos que se ven afectados por el estrés

El estrés es una reacción biológica que puedes experimentar debido a las diferentes exigencias que se deben cumplir en la cotidianidad. Cuando el cerebro percibe una amenaza es capaz de indicarle al cuerpo que libere una gran cantidad de hormonas, desencadenando una respuesta de lucha y huida. Esta respuesta protege al cuerpo preparándolo para reaccionar …