Alimentación

La alimentación es sin duda una de las cosas que más interrogantes acarrea sobre todo en las mamás primerizas, aquí podrás encontrar consejos para implementar…
More
·
32 Pins
 2mo
a baby is drinking from a bottle while being held by someone's hand in the background
¿Cuando empezar a darle agua a un bebé?
¿Cuando puedo empezar a darle agua a mi bebé? Esta es la pregunta que a menudo se hacen las mamás en los primeros meses de La entrada ¿Cuando empezar a darle agua a un bebé? se publicó primero en Bebé Peques.
a baby sitting in a high chair with food on his face and eating from a spoon
Las 6 Primeras Papillas para Bebés: Edad Recomendada y Recetas Caseras
Las papillas son el primer paso para introducir alimentos sólidos en la dieta de los bebés. A medida que crecen, es fundamental proporcionarles una variedad de opciones nutritivas para su desarrollo. A continuación, te presentamos las 6 primeras papillas recomendadas y cómo prepararlas. Papilla de Manzana (6 meses): Las manzanas son ricas en fibra … Las 6 Primeras Papillas para Bebés: Edad Recomendada y Recetas Caseras Leer más » La entrada Las 6 Primeras Papillas para Beb...
an apple slice next to a jar of food on a pink surface with apples and spoons in the background
Puré de manzana y pera para bebé +6
¡Hola! Hace tiempo no ando por aquí, pero hoy me quiero poner al día con una receta simple pero deliciosa para aquellos bebés que recién están empezando a probar sus primeras papillas. Estamos hablando del puré de manzana y pera, una receta dulce que seguramente a tu bebé le encantará. La manzana posee fibra y … Puré de manzana y pera para bebé +6 Leer más » La entrada Puré de manzana y pera para bebé +6 se publicó primero en Bebé Peques.
a bowl filled with soup and boiled eggs
Puré de zanahoria y zapallito para bebés +6
«Bienvenidos a la introducción de una deliciosa y saludable combinación de puré para bebés, hecho con zapallito y zanahoria. Estos ingredientes frescos y naturales son perfectos para proporcionar a su pequeño una fuente rica en vitaminas y nutrientes esenciales para su crecimiento y desarrollo. ¡Prepárese para deleitar el paladar de su bebé con esta deliciosa … Puré de zanahoria y zapallito para bebés +6 Leer más » La entrada Puré de zanahoria y zapallito para bebés +6 se publicó prim
a yellow spoon sitting in a bowl next to an apple
Papilla plátano y manzana para bebés
En esta ocasión te traigo una papilla básica para bebés, la papilla de platano y manzana. Aprende a prepararla y ayuda a tu bebé a comer frutas desde el inicio de su alimentación. Tu bebé ha comenzado a comer solidos, y te gustaría que incorpore frutas a su dieta, pero aun no puede comer frutas … Papilla plátano y manzana para bebés Leer más » La entrada Papilla plátano y manzana para bebés se publicó primero en Bebé Peques.
a pink bowl filled with pasta and vegetables
Fideos a la crema con verduras para bebé
El día de hoy te traigo una receta fácil pero riquísima para bebé. Incluye Fideos, leche, queso y verduras. Ideal si estás implementando el método BLW porque tu bebé lo podrá comer con cubiertos o con las manos. Lo que más me gusta de esta receta es que es rápida de hacer. Le podrás ofrecer … Fideos a la crema con verduras para bebé Leer más » La entrada Fideos a la crema con verduras para bebé se publicó primero en Bebé Peques.
a yellow bowl filled with food next to two slices of bread on a pink plate
Guiso de legumbres para bebé (+10 meses)
Incorporar legumbres en la alimentación es buenísimo. En esta receta para bebés de mas de 10 meses podrás incorprarlas a su alimentación y hacer que tu bebé las pruebe y se familiarice con su sabor. ¿Sabes porque las legumbres son buenas para tu bebé? son una gran fuente de minerales y fibra, también hierro, potasio, … Guiso de legumbres para bebé (+10 meses) Leer más » La entrada Guiso de legumbres para bebé (+10 meses) se publicó primero en Bebé Peques.
a white bowl filled with green soup on top of a blue table
Puré de calabaza, receta básica para bebés.
El puré de calabaza es una de las primeras papillas que comerá tu bebé y necesitas aprender a hacerla. Con esta receta podrás aprender a hacerla de manera fácil. Tu bebé puede empezar a comer esta papilla a los 6 meses o tan pronto como tú pediatra lo recomiende, ya que hay algunos bebés que … Puré de calabaza, receta básica para bebés. Leer más » La entrada Puré de calabaza, receta básica para bebés. se publicó primero en Bebé Peques.
apples and other fruit on a table with the words, my foods for le croute
Puré de Manzana para bebés
Esta es la receta básica de puré o papilla de manzana para bebés. La manzana es una de las frutas qué se puede ofrecer al bebé al comienzo de la alimentación complementaria. Es apto para bebés a partir de los 6 meses pero debe ser ofrecida en cortes seguros, de todos modos lo mejor siempre es … Puré de Manzana para bebés Leer más » La entrada Puré de Manzana para bebés se publicó primero en Bebé Peques.
Ideas de comidas divertidas para niños
a white plate topped with rice and veggies next to a blue plastic fork
Salsa de verduras y arroz para bebés
En esta ocasión te traigo una receta diferente, salsa se verduras con arroz. Anteriormente te compartí algunas recetas de papillas, pero hoy te traigo La entrada Salsa de verduras y arroz para bebés se publicó primero en Bebé Peques.
a bowl filled with yellow sauce sitting on top of a pink table cloth next to a purple
Puré de calabaza con pollo para bebé
La calabaza es el alimento elegido por la mayoría de las mamás para ofrecer a sus bebés cuando estos ya están listos para comenzar con La entrada Puré de calabaza con pollo para bebé se publicó primero en Bebé Peques.
a white bowl filled with guacamole on top of a table
Puré de aguacate garbanzo y pollo
Está receta de puré de aguacate, garbanzo y pollo le encantará a tu bebé. Combina las proteínas vegetales del garbanzo con las proteínas del La entrada Puré de aguacate garbanzo y pollo se publicó primero en Bebé Peques.
a poster showing different types of vegetables and their names in spanish, with an image of the
BLW Deja que tu bebé coma con las manos.
El metodo BLW alienta a que el bebé aprenda a comer con las manos a partir de los 6 meses de edad. Dejarlo experimentar tiene muchisimos beneficios, entre ellos mejorar la motricidad fina y gruesa del bebé, además ofrecer al bebé los alimentos en trosos seguros hace que pueda tener una experiencia sensorial con la comida y aprende a comer de todo.
a yellow bowl filled with guacamole sitting on top of a table
Puré de pollo, papa y aguacate para bebé.
Esta receta de puré de pollo, papa y aguacate le encantará a tu bebé ya que es suave y su sabor es muy sabroso. La entrada Puré de pollo, papa y aguacate para bebé. se publicó primero en Bebé Peques.
·
40m