More ideas from Dike
Le fabuleux destin d'Amélie Poulain.  En este caso, vemos que en el interior la luz es amarillenta, consecuencia de la luz motivada de las lámparas y la típica iluminación del hogar, que es más cálida. Sin embargo, se ve que el verde es el color fundamental de la película, a parte de por la tonalidad en general que sigue la película, por el atrezzo, el vestuario e incluso los lugares. Todo está muy cuidado para que el color verde esté siempre presente.

Le fabuleux destin d'Amélie Poulain. En este caso, vemos que en el interior la luz es amarillenta, consecuencia de la luz motivada de las lámparas y la típica iluminación del hogar, que es más cálida. Sin embargo, se ve que el verde es el color fundamental de la película, a parte de por la tonalidad en general que sigue la película, por el atrezzo, el vestuario e incluso los lugares. Todo está muy cuidado para que el color verde esté siempre presente.

KARA’s Jiyoung to be the first member to hold her solo stage on December 16th’s ‘Inkigayo’

I like music & I think guitar is a simple musician to play anywhere that we like. And then u can make relationship or show how u feel with people.