Pinterest • Katalog dunia ide

El oso negro (Ursus americanus) Los oseznos nacen a finales de noviembre a febrero en la osera. Cada parto cuenta con, por término medio, uno o dos oseznos y hasta seis en el este de los Estados Unidos. Pesan cada uno entre 200 a 450 gramos, por término medio 350 gramos. Miden 15 a 20 cm al nacer. Los pequeños nacen sin pelo, con los ojos azules y son ciegos. Se alimentan de la leche materna en la osera durante el invierno. Las hembras amamantan en posición sentada.

12

En 1854 para la princesa Matilde Bonaparte, Theodore Fester realizó esté increiblemente maravilloso broche en oro y plata con diamantes. Se conoce tiene 2.637 diamantes que pesan un total de 136 kilates. Sin contar otros 860 diamantes más pequeños. Luego de la muerte de la princesa en 1904 Cartier vendió éste broche a la señora Cornelius Vanderbilt III "Reina de la sociedad de Nueva York"

250
39

El pingüino emperador (Aptenodytes forsteri) es una especie de ave esfenisciforme de la familia Spheniscidae. Esta especie, endémica de la Antártida, es la de mayor tamaño y peso de todos los pingüinos; el macho y la hembra son similares en plumaje y tamaño, pueden superar los ciento veinte centímetros de altura y pesan entre veinte y cuarenta y cinco kilogramos.

42
4

Kode : EM-0046 Material:EM 75% (18k) Pr 6 gram l 6 gram + berlian 0.01 ct 12 pcs Harga :RP 6.671.000 Berat : 10 gram pembuatan:2-3 minggu Pesan? Klik di...

19
2

Go Solar! Get Solar Hot Water from a Kit

This Sunward solar hot water kit is a proven system. You can mount the collectors on the roof or on a ground-based frame.

84
15

El colín de Moctezuma o codorniz arlequín (Cyrtonyx montezumae) Como en el resto de las codornices, la cola es bastante pequeña y la apariencia rechoncha. Pesan unos 180 g. Los machos tienen la cara y cuello son blancos con negro, un patrón conocido como de arlequín. Tienen una larga cresta color ante que cuelga hacia atrás de la cabeza. La espalda y las plumas de la cubierta de las alas son color ante oscuro con manchas negras claras, y los costados presentan numerosas manchas circulares.

7
1

How do I… regulate the temperature of my solar hot water system?

111
14

Creativity Tutorial: Pesan Pola Mukena

9

la nueva colecion de bisuteria de papel primavera- verano2013 pendientes hechos con papel (quilling) y endurecidos no pesan muy ligeros cada pe...

5