Estilo kate middleton

Descubre ideas de estilo que te ayudarán a lucir como Kate Middleton. Inspírate en su elegancia y sofisticación para crear looks únicos y atemporales.
Formar parte de la Familia Real británica no es tan sencillo como parece, o por lo menos no para las futuras reinas, el papel de la mujer dentro de la institución monárquica implica tener cierta condición que sin ella es probable que la nueva integrante no sea aceptada. Así lo revela el autor Tom Quinn en su último libro 'Juventud dorada: una historia íntima de crecer en la familia real', tras la muerte de Isabel II.Kate Middleton (41 años) tuvo que pasar una prueba médica antes de contraer matr Inspiration, Royals, Wales, Kate Middleton, Princess, Rey, Catherine, Royal, Kate

Formar parte de la Familia Real británica no es tan sencillo como parece, o por lo menos no para las futuras reinas, el papel de la mujer dentro de la institución monárquica implica tener cierta condición que sin ella es probable que la nueva integrante no sea aceptada. Así lo revela el autor Tom Quinn en su último libro 'Juventud dorada: una historia íntima de crecer en la familia real', tras la muerte de Isabel II.Kate Middleton (41 años) tuvo que pasar una prueba médica antes de contraer…

AvatarM
Maxi Heras
Eso de que las royals no se pintan las uñas es historia. A excepción de doña Letizia, que sigue firme en su idea de no colorear sus uñas, cada vez son más las royals que rompen con el férreo protocolo real y apuestan por transformar sus manos y pies con los colores de moda. Kate Middleton, Máxima de Holanda, Charlene de Mónaco… ya lo han hecho y la última en sumarse a la lista ha sido Carolina de Mónaco. A sus 66 años, la hija mayor de Grace Kelly es un icono de estilo por méritos propios. Ha... Estilo Kate Middleton, Princesa Carolina, Aging Beautifully, Grace Kelly, Look Chic, Kate Middleton, Beauty, Hannover

Eso de que las royals no se pintan las uñas es historia. A excepción de doña Letizia, que sigue firme en su idea de no colorear sus uñas, cada vez son más las royals que rompen con el férreo protocolo real y apuestan por transformar sus manos y pies con los colores de moda. Kate Middleton, Máxima de Holanda, Charlene de Mónaco… ya lo han hecho y la última en sumarse a la lista ha sido Carolina de Mónaco. A sus 66 años, la hija mayor de Grace Kelly es un icono de estilo por méritos propios…

AvatarS
Silvia