Jules verne

Discover Pinterest’s best ideas and inspiration for Jules verne. Get inspired and try out new things.
Julio Verne, el escritor visionario Paulo Coelho, Albert Camus, Fernando Botero, Garcia Marquez, Gabriel Garcia Marquez, Jules Verne, Ember, George Orwell, Historia

Julio Verne fue uno de los autores más prolíficos y leídos de la historia. La fórmula de su éxito se debió a la combinación de dos elementos que apasionaban a la sociedad europea de finales del siglo XIX y principios del XX: las aventuras de los exploradores que se adentraban en territorios desconocidos hasta entonces –como los polos, el África tropical o las profundidades submarinas–, y los avances científicos y tecnológicos que plasmaba en sus obras.

Avatar
JoLiz
Art And Illustration, Concept Art, Steampunk, Fantasy Art, Scene, Art, Illustrators, Fantasy, Artist

Mi descubrimiento del mundo submario empezó estando yo en tierra a unos 1.500 kilómetros de la costa. Y mucho antes de que pudiera ver el mar. Un hallazgo que me regalaron Julio Verne y su capitán Nemo en Veintemil leguas de viaje submarino. Un periplo que el autor francés inicia el verano de 1866. Aquel primer párrafo de su novela está lleno de enigmas y lo que nos cuenta lo único que hace es agrandar nuestra curiosidad por querer saber cuál es el misterio que intriga y desvela a armadores…

Avatar
Caroline Neusy