Outfit work

Collection by Monse Magdaleno • Last updated 1 day ago

6.46k 
Pins
 • 
444 
Followers
Monse Magdaleno

Fashion discovered by 𝓞𝓱,𝓶𝔂 𝓫𝓮𝓵𝓵𝓪 𝓿𝓲𝓽𝓪! on We Heart It

Image uploaded by 𝓞𝓱,𝓶𝔂 𝓫𝓮𝓵𝓵𝓪 𝓿𝓲𝓽𝓪!. Find images and videos about girl, fashion and beautiful on We Heart It - the app to get lost in what you love.

18 Looks con botas largas para conquistar el otoño a cada paso

Mientras existen diferentes tendencias de zapatos que vienen y van, la popularidad de las botas largas ha perdurado a través del paso del tiempo y es muy claro el porqué. El estilo clásico de estas botas es versátil y nos da la oportunidad de usarlas con diferentes tipos de prendas, especialmente pa

BEIGE

El beige combina muy bien con casi todos los colores, la razón de ello es que su tonalidad resulta ser neutra, pues tiene baja saturación. Al llevarlo se transmite serenidad, equilibrio, sobriedad y elegancia, aunque puede verse aburrido y conservador. Es importante saber llevar el beis o a veces llamado blanco sucio, para destacar de forma positiva…

French FashionLook FashionParis FashionParisian Street StyleEurope FashionTravel Fashion

5 Ways to Add Parisian Style Into Your Wardrobe — Anna Elizabeth

The rules every French woman lives by when it comes to dressing effortlessly chic

15 Increíbles ideas de outfits que puedes usar en tu embarazo

Estar embarazada se convierte en una dulce y larga espera, y aunque todo es lindo siempre surge una difícil pregunta: ¿qué ropa usaré durante nueve meses? Encontrar la ropa de embarazada que esté a la moda puede resultar un poco difícil, pero no es imposible. Si quieres verte atractiva y resaltar

0:07

Sentadillas para hacer en casa!

Las sentadillas son probablemente el mejor ejercicio para fortalecer tus piernas. Veamos 21 variantes que puedes hacer en tu casa.

El desvan de Sheyenne

the-age-of-infinity-beauty: “the-age-of-infinity-beauty🌹 ”

Look de @.allaboutstyle. del 9 de Enero, de 2020 | 21 Buttons

En este look viste ropa de Bershka, Zara, Gucci, Moschino, Calzedonia y Mango

Unas medias estampadas que levanten cualquier look

¿Cuántas veces nos vestimos y cuando nos miramos al espejo soltamos un “qué sosa me veo”? Para ese tipo de ocasiones Sara Carbonero apuesta por un complemento que llame la atención, bien sea unos zapatos o un pendiente o, como en este caso, unas medias de leopardo que le dan un toque diferente a su look en total black.