More ideas from iyan
Aunque no esté muy extendido, y en algunos países ya se haya casi olvidado, los #cubiertos según la posición que los dejes colocados en el plato dicen una cosa u otra. El Lenguaje de los cubiertos es, protocolariamente hablando, una forma de “hablar con el camarero” que está sirviendo la mesa y mostrar tu agrado o descontento.  Desde Cardamomo #Catering os queríamos dejar una infografía que habla de este lenguaje y de cómo se interpretan las diferentes posiciones de los cubiertos en el…

Aunque no esté muy extendido, y en algunos países ya se haya casi olvidado, los #cubiertos según la posición que los dejes colocados en el plato dicen una cosa u otra. El Lenguaje de los cubiertos es, protocolariamente hablando, una forma de “hablar con el camarero” que está sirviendo la mesa y mostrar tu agrado o descontento. Desde Cardamomo #Catering os queríamos dejar una infografía que habla de este lenguaje y de cómo se interpretan las diferentes posiciones de los cubiertos en el…

fallonelizabeth:  “Manners are a sensitive awareness of the feelings of others. If you have that awareness, you have good manners, no matter what fork you use.” -Emily Post

Good Manners: Knowing Different types of forks - helpful to keep in mind if you're the host . or as a sneaky cheat sheet if you' a guest and are a little overwhelmed with multiple forks in front of you!